Cursos - La Miguiña
410
page-template-default,page,page-id-410,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,cptemplate,cptemplate-page

CURSOS PROFESIONALES ESPECÍFICOS

Queremos impartir estos cursos específicos para formar a todos aquellos panaderos que realmente deseen mejorar y perfeccionarse en esta maravillosa e increíble profesión. Todos, tenemos puntos débiles que nos gustaría mejorar y perfeccionar en el mundo panadero, pero por desgracia, los cursos suelen ser muy caros y sobre todo nos supone mucho tiempo debido a la duración de los mismos. Así que decimos solucionarlo estudiando y analizando aquellas técnicas o puntos en los que más se suele dudar, fallar o simplemente nos gustaría mejorar. Por lo cual, decidimos preparar unos micro-cursos específicos sobre cada uno de ellos. Por eso, no dudamos en contar con la ayuda de Florindo, ya no sólo por su extensa experiencia y conocimiento como profesor especialista en el mundo del pan, si no por su manera de enfocar esta profesión que tanto amamos. Cuando hablamos con él, acordamos hacer algo diferente, efectivo, práctico, que no fuese caro y sobre todo, que quitase el menor tiempo posible.





Info Último Curso Dado



Info Último Curso Dado

CONOCE A FLORINDO FIERRO

Florindo Fierro, de origen leonés, panadero y formador de vocación, pisó por primera vez un obrador en 1986. Desde entonces, tanto en España como en el extranjero, no ha dejado de formarse.
En 2005 se convirtió en técnico/asesor panadero, actividad que ha desempeñado hasta ahora y que le ha permitido desarrollar sus dos grandes pasiones: el pan y la formación. Como asesor, ha transmitido su saber hacer en muchas panaderías, entre las que se encuentra La Miguiña.
Además, fue profesor oficial en ASEMPAN (escuela de panadería oficial en Madrid ) donde se convirtió en maestro de muchos de los grandes panader@s que hay hoy en España.